Policiaca

Intensa persecución policíaca culmina en choque

Además, terminaron impactándose contra un poste de la CFE en la calle Gobernador Lugo, a espaldas del ex Toreo de Tijuana.

TIJUANA.- Una intensa persecución que inició alrededor de las 23:40 horas del miércoles en el bulevar Agua Caliente a la altura de Las Palmas luego que se marcara el alto a un auto chocolate e hiciera caso omiso.

Los sospechosos iban en una camioneta color gris con placas americanas por lo que al ignorar la petición de la autoridad se desató el seguimiento.

Varias unidades se unieron a la persecución policíaca que culminó entre las calles de la colonia Gabilondo donde los sujetos en su loca carrera he intento por huir, chocaron a dos unidades de la policía municipal.


Asesinan a hombre en vía pública


Además, terminaron impactándose contra un poste de la CFE en la calle Gobernador Lugo, a espaldas del ex Toreo de Tijuana.

En el lugar fueron capturados, dos jóvenes entre 20 y 25 años mismos que traían consigo un arma de fuego.

Dos policías municipales, fueron trasladados al ISSTECALI tras ser atendidos y valorados por socorristas de Cruz Roja para descartar lesiones internas.

Los detenidos no requirieron traslado hospitalario y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close