Instalan formalmente el Consejo de Desarrollo Municipal

TIJUANA.- Con la presentación de los cambios de meta en el programa de inversión, previamente aprobados por los 17 subcomités delegacionales, Montserrat Caballero Ramírez, declaró formalmente instalado el Consejo de Desarrollo Municipal (CONDEMUN).

La Alcaldesa de Tijuana aseguró que en toda administración se debe promover la participación ciudadana para el desarrollo comunitario.

En el consejo, integrado por ciudadanos que participan de forma honoraria, se concentran las propuestas de obra y acciones que integrarán el Programa de Inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal para el ejercicio fiscal 2021.

“Este es uno de los ejercicios de participación ciudadana más importante en el municipio, ya que se planea de manera democrática, la distribución de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, que son de los recursos más generosos con los que contamos para hacer frente a las necesidades más apremiantes de las comunidades con mayor rezago”, explicó Caballero Ramírez.

Promociones Telcel

La Alcaldesa agradeció también a las regidoras y regidores del XXIV Ayuntamiento, por encabezar los trabajos con los ciudadanos en cada uno de los subcomités, trabajo que se verá reflejado en las zonas más vulnerables para contar con un mejor Tijuana para todos.

Back to top button