Instalan Comité Técnico del Fideicomiso Fondos Tijuana

TIJUANA.-La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez encabezó la sesión ordinaria para la instalación del Comité Técnico del Fideicomiso Fondos Tijuana, presidido por el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Alejandro Mungaray Lagarda.  

Caballero Ramírez mencionó que con la instalación,  se iniciará con las sesiones para la aprobación de créditos y subsidios pendientes, ya que la convocatoria está abierta hasta el 3 de diciembre de 2021, programa que promueve y fomenta el emprendimiento de nuevas empresas y negocios que fortalezcan el mercado interno.

Fondos Tijuana depende de manera directa del programa Fast Lane, lo cual detona los proyectos estratégicos para apoyar a instituciones empresariales, clústers, universidades, instituciones y  asociaciones sin fines de lucro contenidos en el Plan Estratégico de Tijuana y en el Plan Estratégico Metropolitano.


Le disparan mientras conducía y termina volcando


Durante la primera sesión del Comité Técnico se aprobó por unanimidad la asignación de René Banda Alcántar como Secretario Ejecutivo y Lisbeth Báez López como Secretaria Técnica, además de agregar la representatividad de la regidora presidenta de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal.

Durante la instalación del Comité Técnico se contó con la presencia de la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Fronterizos, Rogelia Arzola Santillán como vocal, el  Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez y el tesorero municipal, Raymundo Vega Andrade.


Te puede interesar:

Back to top button