MEXICALI.- El gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, reiteró que sí está habiendo robo de niñas y niños en Tijuana, desmintiendo lo dicho por Hiram Sánchez Mora, fiscal central del Estado.

Noticias Relacionadas

Al concluir el evento donde fue ungido el nuevo jefe de la Segunda Región Militar, Bonilla expresó, a pregunta de los reporteros, que tienen cuatro denuncias por robo de menores en la colonia Maclovio Rojas.

“Para empezar, es una información que salió de la fiscalía, lo de los robaniños, o los robachicos y de la venta. Después, tengo entendido que alguien de la fiscalía dijo que no era el caso. Sin embargo, tampoco lo han descartado al cien por ciento, porque no han resuelto la situación de los niños que se han robado, particularmente en Tijuana, en la (colonia) Maclovio Rojas”, indicó el mandatario bajacaliforniano.


A Izamar la mutilaron porque sus padres no pagaron rescate


“Entonces, tienen que esclarecer eso, porque si no se los están robando ¿dónde están los niños?”, cuestionó, para luego agregar: “En la Maclovio Rojas tenemos un reporte de que eran cuatro niños los que habían desaparecido”.

Anunció que “el primer reporte que nos llegó a nosotros, que fue el viernes en la noche” y dijo que “a lo mejor, ahora, que las investigaciones han progresado” la Fiscalía General del Estado acepta la existencia de los ladrones de niñas y niños.

“Yo sigo diciéndoles y exigiéndoles que me esclarezcan: Si no se están robando los niños, ¿dónde están los niños que han desaparecido?”, inquirió.


Te puede interesar: