TIJUANA.- Inquilinos de los edificios del Fraccionamiento La Sierra que está a punto del colapso planean demandar por daños a quien resulte responsable toda que hasta este momento la arrendadora no se ha hecho presente y tampoco ninguna dependencia del gobierno.

Noticias Relacionadas

La mañana de este viernes, los afectados se reunieron en una rueda de prensa donde exigen justicia y la presencia de la encargada de arrendar los edificio misma que se desconoce su paradero.

“Estamos en una situación de calle, independiente de que tengamos un techo donde refugiarnos, algunos estamos en hoteles, con familiares y otros durmiendo incluso en vehículos, queremos que tenga el valor civil de presentarse y darnos una respuesta”, expresaron.


Cierran bulevar Cuauhtémoc ante inminente derrumbe


Los ciudadanos planean interponer una denuncia y piden ayuda para que alguien los asesore o represente legalmente.

Durante la presentación ante medios, señalan que algunos habían manifestado tener grietas en sus viviendas de las cuáles dieron cuenta al arrendador y no se hizo nada a tiempo, incluso perdieron todas sus pertenencias.

También señalaron que los daños se hicieron más evidentes tras la construcción de un segundo edificio de departamentos y nadie les alertó que estaban en riesgo hasta que la madrugada del lunes empezaron a escuchar los ruidos por el deslizamiento en el edificio.