
Inician pagos de pensión del Bienestar Federal: Ruiz Uribe; Aquí el calendario de pago
Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal de Programas para el Bienestar en Baja California, anunció el pago de las pensiones del Gobierno Federal del Bimestre Julio-Agosto.
TIJUANA.- Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal de Programas para el Bienestar en Baja California, anunció el pago de las pensiones del Gobierno Federal del Bimestre Julio-Agosto.
Las pensiones que se estarán pagando son: Adultos Mayores, Discapacidad, Mujeres Bienestar y Madres Trabajadoras.
Reinstala Ismael Burgueño el Comité de Playas Limpias del Municipio de Tijuana
El periodo de pago inicia este 01 de julio y concluye el 24 de julio.
Las y los beneficiarios de los programas sociales federales estarán recibiendo sus depósitos en sus tarjetas del banco de bienestar iniciando con la letra A de su primer apellido hasta la letra Zeta, consecutivamente.
Para mayor información consultar la página oficial de la Secretaría de Bienestar Federal:




