
Inician obras de la segunda etapa del Bulevar García
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informó que iniciaron los trabajos de la segunda etapa del bulevar García, entre Paseo del Prado y Palma Real, por lo que para evitar con…
TIJUANA.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informó que iniciaron los trabajos de la segunda etapa del bulevar García, entre Paseo del Prado y Palma Real, por lo que para evitar contratiempos o accidentes se recomienda utilizar rutas alternas.
El titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo resaltó que las acciones preliminares de la obra, consistieron en el trazo y nivelación, demolición de guarniciones cargas, acarreos mejoramiento de subrasante.
Notifican a damnificados de Camino Verde sobre esquema de atención integral
Actualmente se trabaja en la colocación de la base y pavimento de concreto hidráulico y posteriormente se ejecutarán labores complementarias en guarniciones y la instalación de señalamiento horizontal y vertical.
El funcionario estatal, recalcó a las y los ciudadanos que transitan por la zona, conducir con precaución y en la medida de sus posibilidades utilizar rutas alternas.
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares



