ESTADOS UNIDOS.- Una nfluencer devuelve a su hijo adoptivo tras detectar enfermedad y un trastorno, motivo por el que fue duramente criticada junto a su esposo.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a De 10, Myka Stauffer suele compartir el día a día de su familia en redes sociales y fue cuestionada dónde estaba su hijo adoptivo, Huxley quien ya no salía en los videos.

La pareja ya tenía hijos biológicos pero decidieron adoptar a un niño extranjero, y posteriormente viajaron a China para recibir a Huxley.

Con la llegada del menor todo funcionaba bien como familia hasta que Myka, notó algunos problemas de comportamiento en el niño y lo llevó a una revisión médica.

Huxley fue diagnosticado con autismo y con un tumor cerebral. Tras la noticia, la mujer creó una fundación para recaudar dinero, pero después el niño ya no apareció en las fotos familiares.


EU rompe relación con la OMS, anuncia Trump


Tras el cuestionamiento, la mujer y su esposo, James compartieron un video donde informaron que “devolvieron” al niño de cuatro años porque educar a alguien con necesidades especiales, era una tarea muy complicada y ellos no se sentían capaces para hacerlo.

Algunos seguidores les manifestaron su apoyo, mientras que otros le reprocharon la acción. 

Luego del proceso, Huxley encontró una nueva familia que está dispuesta a cuidarlo pese a su enfermedad y a su trastorno. 

Te puede interesar: