Entretenimiento

Inés Gómez Mont habla de su repentina desaparición

Recordó que hace cuatro se le diagnosticó con dos tumores cerebrales benignos, uno fue extirpado en 2017 y el segundo apenas el 19 de septiembre.

AGENCIAS.-Inés Gómez Mont reaparece y aclara los rumores de su desaparición repentina, ya que diversos medios señalaron que no sabían nada de la conductora.

La famosa reveló la situación difícil por la que atraviesa tras haber sido operada para retirarle un tumor cerebral benigno.

Inés Gómez Mont explica por que se alejó
Inés Gómez Mont tras salir de cirugía

En su cuenta de Instagram explicó que su “desaparición” en los últimos días tenía una poderosa razón y compartió su experiencia para desmentir rumores y mentiras.

Recordó que hace cuatro se le diagnosticó con dos tumores cerebrales benignos, uno fue extirpado en 2017 y el segundo apenas el 19 de septiembre.

“No se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, refirió Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont

Inés aseguró que está totalmente recuperada y sin secuela alguna, “lista para retomar mi vida”, aunque en este momento se enfocada a su recuperación.

Gómez Mont compartió fotografías con el doctor Alfredo Quiñones Hinojosa que la atendió, “a quien le debo mi vida”, así como su equipo y por supuesto su familia.

Finalmente , agradeció a sus amigos y fans por su preocupación y muestras de cariño.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar