Inde BC prepara los paraestatales 2022

El CAR de Baja California, en Tijuana, se alista para recibir a las y los bajacalifornianos que buscarán su boleto a la fiesta nacional, a partir de las 09:00 horas.

TIJUANA.- Con miras a los Paranacionales CONADE 2022, Baja California llevará a cabo los Paraestatales 2022 el próximo sábado 3 de septiembre, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), con la eliminatoria en once disciplinas deportivas.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), a cargo de la directora Lourdes Cañez Martínez, a través de la Dirección de Cultura Física prepara los Paraestatales 2022, la antesala de los Paranacionales a celebrarse en Hermosillo, Sonora, el próximo mes de noviembre.


Pugilista tijuanense buscará ser campeón mundial de box


De acuerdo a la convocatoria que ha lanzado CONADE, Baja California tendrá eliminatorias en baloncesto sobre sillas de ruedas, boccia, fútbol 5 para ciegos, golbol, paraatletismo, paraciclismo, paradanza deportiva, paranatación, parapowerlifting, paratenis de mesa y paratriatlón.

Por ello, el CAR de Baja California, en Tijuana, se alista para recibir a las y los bajacalifornianos que buscarán su boleto a la fiesta nacional, a partir de las 09:00 horas.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button