
Incumplió con la manutención de su hija y ahora lo multarán
La Fiscalía Regional de Tecate logró un acuerdo reparatorio del daño por incumplir con las obligaciones familiares que marca la ley, por lo que la parte denunciada deberá pagar 51 mil 101 pesos en moneda nacional.
TECATE.- La Fiscalía Regional de Tecate logró un acuerdo reparatorio del daño por incumplir con las obligaciones familiares que marca la ley, por lo que la parte denunciada deberá pagar 51 mil 101 pesos en moneda nacional.
A través de la Unidad de Tramite Masivo de Causas se realizó la audiencia intermedia entre el señalado y la parte ofendida, quienes tienen una hija en común.
Vuelca en la Vía Rápida y abandona el auto
De acuerdo a lo establecido en la causa penal el hombre identificado como Ángel Ricardo incumplió con la manutención de su hija en el periodo comprendido de junio de 2017 al 10 de marzo de 2020.
Ante las evidencias presentadas sobre el caso, se llegó a un acuerdo reparatorio del daño por la cantidad de 51 mil 101 pesos.
Te puede interesar:
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora
- Histórica expulsión: Miguel Almirón, primer penalizado bajo la ‘Ley Prestianni’



