Baja California

Incluirá Catalina Salas, en su gabinete municipal el 50% de mujeres

En un encuentro que sostuvo Catalina Salas Bravo, candidata a la presidencia municipal por Tijuana de Movimiento Ciudadano con «Más Mujeres Empoderadas A. C.», en Bitcenter de esta ciudad, reconoció la labor y el desempeño que cada una de estas mujeres hace en favor de la comunidad tijuanense y de la region, ya que son empresarias, líderes de opinión, exitosas profesionistas que tienen como finalidad fomenter el empoderamiento de la mujer a través del ejemplo.

En este sentido Catalina Salas se identificó plenamente, y se comprometió a incluir en su gabinete municipal a casi el 50% de las mujeres, afirmo.

Catalina Salas manifestó que ha sido difícil combatir este rezago histórico que tiene la mujer en cargos de elección popular y por lo que ella ha luchado, y es el momento de ser tomadas en cuenta; integrandolas en su proyecto de gobierno municipal, afirmo.

TE PUEDE INTERESAR:  Será un martes nublado

Salas estuvo acompañada de Yadira Anaya, candidata a diputada local distrito 10 por Movimiento Ciudadano, agradeció la invitación a la presidenta de esta asociación a Gládis Gámez y Leticia Gómez directora de la misma.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar