
Incineran varias toneladas de drogas en Tijuana
Varias toneladas de drogas fueron incineradas en por la Fiscalía General de la República en el Campo Militar del Aguaje de la Tuna este jueves en Tijuana.
AGENCIAS.- Varias toneladas de drogas fueron incineradas en por la Fiscalía General de la República en el Campo Militar del Aguaje de la Tuna este jueves en Tijuana.
La FGR detalló que son más 11 toneladas de drogas de las cuales son: de marihuana 9 toneladas 428 kilos con 256 gramos; de metanfetamina una tonelada 596 kilos con 833 gramos; de cocaína 270 kilos con 327 gramos, de heroína 34 kilos con 945 gramos y de fentanilo 26 kilos con 33 gramos.

Muere por coronavirus política que aconsejaba no usar mascarilla
La droga incinerada fue de lo incautado durante los últimos dos meses en la entidad, pese a la actual pandemia de coronavirus.

Las autoridades reconocen un aumento en decomisos pese a la baja movilidad de la ciudadanía por las actividades de sana distancia.


Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
- Inauguran Centro de Innovación CaliBaja en CETYS; Qualcomm y Microsoft impulsarán talento tecnológico binacional
- Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar consolidan energía, educación y vivienda para Baja California
- Selección de Irán dejará campamento en Tijuana tras flexibilización de restricciones por parte de EE. UU.
- Conductores de plataformas exigen seguridad en Tijuana tras asesinato de chofer
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



