
Incentivarán con descuentos a primeros ciudadanos que paguen predial
El Ayuntamiento incentivará con descuentos a los primeros ciudadanos que paguen el impuesto predial en el 2021, informó el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz.
TIJUANA.- El Ayuntamiento incentivará con descuentos a los primeros ciudadanos que paguen el impuesto predial en el 2021, informó el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz.
“Vamos a incentivar a quien pague al principio con descuentos, a incentivar a quien pague en línea porque es una manera eficiente que el recurso llegue a las arcas del Ayuntamiento”, detalló.
El primer edil dijo que los usuarios cumplidos en enero contarán con un descuento de 12 por ciento del total del monto de su predial, en febrero será del 10 y en marzo del 6 por ciento.
Además, quien pague a través de la página de internet www.tijuana.gob.mx obtendrá un 3 por ciento adicional, lo que representa un considerable ahorro.
Suman dos denuncias contra el Estado por deuda con Tijuana
González Cruz subrayó que el Ayuntamiento tiene como objetivo recaudar con el impuesto predial del 2021, mil 200 millones de pesos.
Asimismo, dijo que durante el pago se respetarán los protocolos de salud que solicitan las autoridades ante la pandemia.
Cabe señalar que en el 2020 el municipio recaudó con el impuesto predial más de mil millones de pesos.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



