TIJUANA.-Incendios arrasan más casas en Tijuana pese a que la situación crítica que vivió la ciudad y el estado ya pasó.

Esta madrugada personal de la Dirección de Bomberos, y agentes de la Policía Municipal de Tijuana acudieron en apoyo por dos casos de siniestros de viviendas, donde no se reportaron personas lesionadas, con saldo de nueve casas afectadas.

Los incendios arrasan más casas ahora en las calles Jacaranda y Pino de la colonia Fausto González, distrito San Antonio de los Buenos, donde elementos de las estaciones 1, central, 6, 7 y 12 atendieron un siniestro que afectó en total siete viviendas, seis de ellas con pérdidas totales.

Noticias Relacionadas

No hubo víctimas, y 14 adultos y 11 menores de edad fueron resguardados por vecinos del lugar.

El segundo caso fue el siniestro de dos domicilios en la colonia Los Girasoles, donde acudieron elementos de las estaciones 3 y 13, donde un domicilio resultó con daños totales y otro de forma parcial.

Hasta el momento persiste la alerta de las autoridades ante la posibilidad de que durante la noche del domingo y hasta la tarde del lunes se presente un ligera condición Santa Ana.

Por ello se pide a la ciudadanía extremar precauciones y estar atenta de las notificaciones de las autoridades.

Alcalde González Cruz recorre la zona siniestrada

Este fin de semana el Presidente Municipal de Tijuana lo ha dedicado a recorrer las zonas afectadas por incendios y a exponer un plan de apoyo para los mismos.

El Sábado recorrió la zona de El Florido, y este domingo hizo lo propio con la colonia Nueva Aurora y Girasol.