
Incendio en hospital con pacientes Covid-19 deja 10 muertos
Incendio en hospital con pacientes Covid-19 deja 10 muertos
RUMANÍA.- Un incendio en un hospital con pacientes Covid-19 deja 10 muertos, y seis en cuidados intensivos al noreste de Rumanía.
De acuerdo a RT, fue la noche del sábado cuando el fuego se activó en el hospital de Piatra Neamt, presuntamente por un cortocircuito del equipo médico.
VIDEO: Desgarrador llanto de madre tras muerte de su bebé en naufragio
Un médico de guardia se encuentra en estado crítico, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un 80 % de la superficie del cuerpo.
El fuego afectó a la unidad donde estaban hospitalizados 16 pacientes.
Los lesionados fueron trasladados al hospital de la ciudad de Iasi, situada a unos 130 kilómetros.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



