Incendio destruye nueve viviendas en Hermosillo

Sin nada quedaron las familias afectadas por el siniestro registrado esta madrugada

SONORA.-Incendio destruyó completamente nueve viviendas, construidas en su mayoría con madera y cartón, en la invasión Guayacán ubicada al norte de Hermosillo.

El siniestro que dejó sin hogar a nueve familias, se registró la madrugada de este domingo en el asentamiento ubicado por la calle Olivares final.

Hasta el momento se desconoce lo que originó la propagación del fuego, pero los afectados coinciden en que una fogata pudo ser la causante.


En Navojoa buscan a niño que cayó en canal Las Pilas


Por fortuna no hubo víctimas, ya que los habitantes de las casas dañadas alcanzaron a salir con lo que traían puesto, por lo que piden apoyo de las autoridades y de los hermosillenses para lograr levantar de nuevo sus viviendas y conseguir ropa, útiles escolares y algunos muebles para iniciar de nuevo con sus casas.

Promociones Telcel

Los afectados recordaron que hace ochos años hubo un incendio similar en el mismo sector, pero en esa ocasión fueron seis las construcciones afectadas.

Las familias que perdieron todo estaban a la espera esta mañana de que DIF Hermosillo, o alguna otra autoridad acudiera a brindarles auxilio.


Te puede interesar:


Back to top button