
Incendio acaba con viviendas en la Divina Providencia
Un incendio acabó con dos viviendas y dejó daños parciales en otras dos que se ubican en la calle Ávila Camacho y Liliana de la colonia Divina Providencia.
TIJUANA.- Un incendio acabó con dos viviendas y dejó daños parciales en otras dos que se ubican en la calle Ávila Camacho y Liliana de la colonia Divina Providencia.
Al incidente acudieron tres estaciones del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse hacia otras viviendas debido a los fuertes vientos que se registran este día.

Sephora llegará a Tijuana
Las ráfagas de viento en la zona han dificultado la extinción de las llamas por parte de bomberos, esto aunado al corte masivo de agua que hay en la ciudad.
El departamento de Bomberos reporta que el incendio ya está controlado.

Te puede interesar:
- Detienen a dos pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana con 52 kilogramos de probable cocaína
- Jorge Hank confía en la seguridad de Tijuana para el Mundial 2026
- Con ambiente mundialista, culmina la Copa Caliente 2026 en Tijuana; Egipto y Colombia levantan la copa
- Vinculan a proceso a El Monkey por presunta relación en homicidio de un joven
- Lanzan convocatoria de Capital Semilla 2026 en Baja California




