Inauguran ‘Basketball Camp’ en Unidad Deportiva de Tijuana

TIJUANA.- Este viernes quedó inaugurada la clínica de Basquetbol que ofrecerá el ex jugador profesional Omar Quintero, quien logró dos campeonatos de CIBACOPA con Tijuana Zonkeys.

La inauguración se llevó a cabo en la duela del gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana, en donde se reunieron 70 jóvenes pertenecientes al Centro de Iniciación Deportiva de Baloncesto del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y talentos deportivos de distintos escuelas que representan a la ciudad en diversos torneos.


Blanca, Cruz Elvira y Cinthya, las desaparecidas invisibilizadas  


“Jóvenes estamos muy contentos de tenerlos aquí en su casa, en su gimnasio en la Unidad Deportiva Tijuana. Veo aquí los rostros, no del futuro, actualmente sé que aquí hay mucho talento”, expresó el director del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González, quien resaltó la labor de los niños, niñas y jóvenes del Centro de Iniciación Deportiva que entrena en el inmueble ubicado a un costado de la Vía Rápida Poniente.

La clínica, denominada como ‘Basketball Camp’, se llevará a cabo a lo largo del fin de semana, concluyendo este domingo 12 de junio y forma parte también del programa Delegación en Movimiento. La actividad consiste en que los jóvenes tengan la oportunidad de recibir herramientas para mejorar su juego y conocer las experiencias de Omar Quintero a lo largo de su carrera profesional.

“A los jóvenes talentos de Tijuana, bienvenidos, esta es su casa, en nombre de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y de la delegación de La Mesa que preside su servidor les damos la bienvenida”, mencionó el delegado de La Mesa Juan José Rangel Trujillo, quien resaltó los trabajos de reparación que se harán en la duela del gimnasio a partir de la siguiente semana.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button