
IMSS brinda homenaje a personal; ignoran sana distancia
El IMSS brinda un homenaje al personal que luchan en primera línea contra el Covi-19 y olvidan la sana distancia.
HIDALGO.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), brinda un homenaje al personal que luchan en primera línea contra el Covi-19 e ignoran la sana distancia.
De acuerdo a El Universal, en el Hospital General de Zona de Medicina Familiar ubicado en Pachuca donde los trabajadores de salud festejaron con globos y mariachi, sin respetar las recomendaciones de las autoridades precisamente de salud, para evitar los contagios por el Covid-19.
México registra cifra más baja de muertos por Covid-19 en 5 días
El homenaje afuera del hospital fue aprobado por la titular del Órgano de Operación Administrativa, Claudia Díaz Pérez.
En el evento denunciaron que los mariachis no utilizaron cubrebocas, hecho que alarmó al resto de los trabajadores del hospital.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



