AGENCIAS.- Ana Luisa «N» y Elida Yurith «N», empleadas del motel Nueva Castilla fueron imputadas en una audiencia virtual por el caso de Debanhi Escobar, ellas son la gerente y una recamarera del Motel ubicado en Escobedo, Nuevo León donde fue localizado el cadáver de la joven en una cisterna tras varios días de búsqueda.

Noticias Relacionadas

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León las investiga por los delitos de falsedad en declaraciones e informes dados a una autoridad y encubrimiento, la audiencia de ambas mujeres se difirió varias ocasiones durante el 2022.
Como medida cautelar se les impuso la firma periódica.


Detienen a hombre relacionado con el caso de panel abandonada con cadáveres


Mario Escobar, padre de la joven, dijo sentirse confiando ya que estas acciones contribuyen al esclarecimiento de la causa de muerte de su hija Debanhi.


«Bueno, obviamente digo da una luz al final del camino donde pues lamentablemente después de casi nueve meses empiezan a aclarar estas situaciones y bueno eso es importante para nosotros para poder determinar quiénes fueron los presuntos culpables del feminicidio de Debanhi», declaró.

Fue el 19 de agosto de 2022 cuando fue cateado un domicilio en la colonia Moisés Sáenz, en Apodaca, que de acuerdo a la Fiscalía de Justicia de Nuevo León es de una empleada investigada por encubrimiento.

Tras el cateo, la Fiscalía de Nuevo León informó que tenía en la mira a los dueños del establecimiento, así como a más trabajadores y funcionarios públicos.


Te puede interesar: