Home MUNDO RARO Impactó a toda la escuela con este vestido en la graduación

Impactó a toda la escuela con este vestido en la graduación

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Para la fiesta de graduación, todos tratan de lucir increíbles y gastan mucho dinero en los atuendos para ese día. Elizabeth Rasmuson quería lo mismo pero no pretendía tener el mismo tipo de vestido que las demás, ella buscaba resaltar y lo logró, creando su propio vestuario con un material muy inusual.

2-2-4

Primero, la joven hizo un patrón para el vestido y luego comenzó a recortar los extremos de envoltorios de goma de mascar y a aplanarlos, pues ese era el material que escogió.

3-2-4

Luego, los bordó y planchó. Por último, los recubrió con un tipo de plástico para prevenir que el vestido se rompiera..

4-2-5

“Me enteré de que alguien hizo un vestido de cinta adhesiva o algo una vez, así que sólo es como algo genial y siempre me han gustado los colores de la goma de mascar Cinco“.

Con la ayuda de su novio Jordan, la chica juntó todos los envoltorios. El vestido tiene tantos que ella perdió la cuenta a los 200.

Claro que su pareja tenía que combinar también, así que igual crearon un atuendo para él.

5-2-5

Ambos llegaron a la fiesta y levantaron miradas de asombro, pero todos alabaron sus creaciones únicas. Incluso Dawn, la mamá de Elizabeth, se impresionó de que su hija se atreviera a vestir algo tan original.

“En el mundo de hoy, muchas chicas solo están preocupadas de encajar y ser como todas”.

Mira todo el proceso a continuación:

¿Te gustó el vestido?

6-2-5

Alfredo Alvarezhttps://alfredoalvarez.mx
Periodista de Radio 104.9 FM y Televisión Síntesis TV, columnista del periodico Frontera de Tijuana. Actualmente en mi página www.alfredoalvarez.mx

Popular

Escobedo reitera que no hay permisos para cazar borrego cimarrón en BC

Luego que trascendieron las fotos un cazador que exhibió como trofeo un borrego cimarrón sin vida aparentemente en la sierra de Tecate, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California reiteró que no hay permisos para cazar en la entidad.

Difunden grabación donde se ve quién se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que el cuerpo hallado el sábado corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

Atacan a golpes a reportero en cobertura de accidente

Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla fue atacado a golpes mientras realizaba cobertura de un accidente de tránsito.

Dolor y lágrimas; la vida de muchas mujeres fue truncada

La hermana de Estefania, Cristina Carbajal fue asesinada el pasado 6 de enero en Tijuana, ella marchó de manera pacífica en Tijuana, exigiendo justicia.