TIJUANA

Casas de cultura celebran cierre de cursos de primavera: IMAC

TIJUANA.- Alumnos, maestros y padres de familia de las cuatro Casas de la Cultura en la ciudad, disfrutaron la clausura de los cursos y talleres de primavera, con presentaciones y programa artístico en distintos espacios.

Ubicadas en las colonias Altamira, Playas de Tijuana, San Antonio de los Buenos y El Pípila, las casas de cultura continúan su labor de acercar el arte a niños y jóvenes, con inscripciones abiertas a los campamentos y cursos de verano-otoño con amplia oferta en diversas disciplinas.

Los cursos de verano tendrán verificativo del 1 de julio al 10 de agosto, en tanto que los campamentos en las cuatro casas de cultura comenzarán el 8 de julio y concluirán el 2 de agosto.

Casa de la Cultura de Tijuana, la más antigua de la ciudad, llevó a cabo la clausura de su ciclo de primavera los días 19 y 20 de junio, con recitales y exhibiciones de los talleres artísticos de jazz, hip hop, canto, teatro, danzón, música integral, danzas árabes y polinesias.

TE PUEDE INTERESAR:  La plaquette 'Escucha' da voz a ex pacientes en rehabilitación de adicciones: IMAC

El Antiguo Cortijo San José hoy Casa de la Cultura Playas de Tijuana, cerró clases el 20 y 22 de junio, con la participación de los talleres de piano, ballet, pintura, guitarra, literatura, danza y percusiones.

Casa de Cultura San Antonio de los Buenos, en el fraccionamiento El Rubí, clausuró su ciclo de primavera con presentaciones de danza, música y teatro, teniendo como escenario el patio central de la delegación San Antonio de los Buenos.

La comunidad estudiantil y padres de familia de la Casa de la Cultura El Pípila, en la zona Este de Tijuana, disfrutaron el miércoles 19 de junio su cierre de cursos con el recital a cargo de alumnos inscritos en los talleres de cuerdas iniciales y avanzadas.

TE PUEDE INTERESAR:  Charlarán sobre la comunidad armenia en Tijuana: IMAC

El taller de violín inicial, bajo la dirección de la maestra Tatiana Esquerra Villanueva, estuvo a cargo de la primera parte del programa artístico, en tanto que el grupo de violín avanzado, dirigido por la maestra Olena Befanni, fue el encargado de cerrar los números musicales.

El lunes 24 los talleres de danza del recinto cerraron por último sus presentaciones, en el Teatro de la Casa de la Cultura Tijuana, a donde acudieron alumnos, maestros y familiares de los estudiantes.

Para mayor información e inscripciones se puede llamar a Casa de la Cultura de Tijuana al teléfono 637 31 22, en Playas de Tijuana al 630 18 25; al 637 09 41 para Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos, y en El Pípila, al 629 42 64. Visita: imac.tijuana.gob.mx o en Fb/ Cartelera Cultural IMAC.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar