Lang Lab Coupon
Nacional

Ignora el llamado a quedarse en casa y muere ahogado

El sujeto acudió en compañía de amigos y familiares, desacatando el llamado de autoridades.

QUERÉTARO.- Un hombre ignora el llamado a quedarse en casa, y muere ahogado en una presa tras ingerir bebidas alcohólicas.

De acuerdo a Excélsior, el sujeto acudió en compañía de amigos y familiares, desacatando el llamado de autoridades a no concentrarse ante la Emergencia Sanitaria por el coronavirus.


Antes del incidente las autoridades les pidieron que se alejaran del lugar


La Dirección de Protección Civil de Colón, dijo que fue en la presa Las Cabras en los Quiotes, Querétaro donde “resultado de un monitoreo de presas y bordos fue hallado un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas en la presa”.

En el lugar, las autoridades hicieron llamado a los presentes a retirarse, y acatar las medidas implementadas de aislamiento social.

Sin embargo, hicieron caso omiso a las recomendaciones del personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de alejarse del lugar.


Rebasan los mil 200 contagiados de coronavirus en México


Luego, el sujeto en estado de ebriedad ingresó a la presa y falleció.

Tras el incidente, bomberos voluntarios de El Marqués, la Dirección de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal procedieron al rescate del cadáver. 

Hasta el momento se desconoce la edad de la víctima.

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close