Iglesias repartirán cartilla moral de AMLO

AGENCIAS.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que implementará una campaña nacional de difusión en radio y televisión, para reducir el consumo de drogas entre los jóvenes.

Durante su gira nacional por los Hospitales del IMSS, dijo que a este movimiento sumará a iglesias de todo tipo pues se trata de darle la mayor difusión al mensaje de “sólo siendo buenos podemos ser felices”, según Publímetro.

“Vamos a implementar una campaña nacional en radio y televisión, con todas las iglesias; evangélicas, católicas, también libres pensadores todos a orientar para portarnos bien y hacer ver que sólo siendo buenos podemos ser felices”, dijo ante habitantes del municipio de Buenavista, Michoacán.

Precisó que atendiendo el tema del consumo de drogas se logrará hacer frente también al clima de inseguridad no sólo en la zona, en donde recordó, asesinaron al presidente municipal electo, Eliseo Delgado, como parte de los altos índices de violencia que se viven en la entidad y en todo el territorio nacional.

Tenemos un problema gravísimo, antes no se consumía droga en Michoacan o el país, por los valores que se tenían y al darse la descomposición social los jóvenes se deprimieron, se sintieron frustrados y siguieron el mal ejemplo y ahora resulta que tenemos un aumento en las de consumo de drogas y es veneno, y de las peores drogas destructivas que matan y destruyen a los jóvenes”.

Antes los laboratorios, todo lo que se producía era para vender afuera, de esa droga que es veneno, ahora se queda como consumo interno”, lamentó.

López Obrador, dijo que también el programa de “Sembrando vidas”, que ya arrancó en Chiapas en donde se han sembrado más de 500 mil hectáreas y logrado 200 mil trabajadores con empleo se buscará reducir la violencia y la inseguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button