Entretenimiento

Identifican a posible youtuber que intentó abusar de Caeli

Ahora que Caeli compartió su experiencia con un grupo de amigos que intentaron abusar de ella e inmediatamente el nombre de Yao Cabrera también se volvió tendencia.

AGENCIAS.-Identifican a posible youtuber que intentó abusar de Caeli, por el presunto caso de violación, a través de las redes señalaron a Yao Cabrera.

Este influencer fue señalado previamente en otros casos, donde entre varios amigos estaban intentando abusar de una joven, pero al ver que eran grabados se detuvieron.

En 2017 un video mostró tocamientos de cuatro youtubers a una joven, durante una fiesta privada en un hotel de Argentina.

El clip fue subido por un usuario de YouTube de nombre ‘Ed’ a su canal “Dude Vlogs”, donde se señaló que Lucas Castel, Gonzalo Fonseca, Yao Cabrera y Fabricio Lemus habrían abusado de una supuesta fan en estado de ebriedad.

En las imágenes se ve a una joven sobre la cama rodeada de cuatro individuos. A continuación, uno de ellos le desabrocha el sujetador, mientras otro sube sobre la muchacha y dice “primero por la espalda y después por delante”.

Luego de darse cuenta que los están filmando, uno de los involucrados se levanta y abandona la escena.

Ahora que Caeli compartió su experiencia con un grupo de amigos que intentaron abusar de ella e inmediatamente el nombre de Yao Cabrera también se volvió tendencia.

Los que señalan a Cabrera lo hacen a partir de los itinerarios de Caeli en los últimos meses –en los que se encuentra un viaje a Argentina–.

También han compartido una supuesta imagen que coincide con lo que Caeli denunció en su video.

denuncia en redes

La joven mexicana relató que viajó a otro país para grabar una serie en la que participaría. Sin embargo, acortó su estancia luego de lo sucedido con quienes pensó, eran sus amigos.

Caeli dijo a sus seguidores que deben cuidarse, no confiar en todas las personas y checar lo que beben cuando salen de fiesta.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar