Identifican 8 de 21 cuerpos hallados en Urbi Villas del Rey

El trabajo de los colectivos de búsqueda con la Fiscalía de Sonora permite llevar paz a quienes buscaban a un familiar desaparecido

SONORA.- La Fiscalía de Sonora ha identificado ocho de los 21 cuerpos hallados por los colectivos de búsqueda en Urbi Villa del Rey y de Real en Ciudad Obregón, de ellos siete fueron entregados a sus familiares..

Mediante comparativas de ADN, en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía General de Justicia (FGJE), fue posible ubicar la identidad de ocho cuerpos de los localizados durante las labores de búsqueda.

En total se ubicaron trece fosas y se recuperaron 21 cadáveres, de esos, al momento hay cinco que no dieron positivo a ninguna persona reportada como desaparecida en Sonora.


“Rastreadoras ” encuentran un cuerpo en fosa clandestina


Además de que ocho ya fueron identificados, y el resto, que son ocho, continúan en análisis científico para identificarlos mediante comparativas genéticas de ADN.

Los restos de las personas identificadas científicamente corresponden a Jesús Felipe Villa Brena, Francisco Javier Mora González, María del Rosario Cota Corral, Daniel Félix Ramírez.

Y de Eliú Abisai Deras Arias, Gregorio Enrique García Peñúñuri, Carlos Enrique Coira Vega y René Navarro Leyva, y de ellos, siete ya fueron entregados a sus familiares.


Te puede interesar:


Back to top button