
Identifican 8 de 21 cuerpos hallados en Urbi Villas del Rey
De los ocho cuerpos identificados, encontrados en las fosas de Urbi Villas del Rey, siete fueron entregados a sus familiares
SONORA.- La Fiscalía de Sonora ha identificado ocho de los 21 cuerpos hallados por los colectivos de búsqueda en Urbi Villa del Rey y de Real en Ciudad Obregón, de ellos siete fueron entregados a sus familiares..
Mediante comparativas de ADN, en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía General de Justicia (FGJE), fue posible ubicar la identidad de ocho cuerpos de los localizados durante las labores de búsqueda.
En total se ubicaron trece fosas y se recuperaron 21 cadáveres, de esos, al momento hay cinco que no dieron positivo a ninguna persona reportada como desaparecida en Sonora.
“Rastreadoras ” encuentran un cuerpo en fosa clandestina
Además de que ocho ya fueron identificados, y el resto, que son ocho, continúan en análisis científico para identificarlos mediante comparativas genéticas de ADN.
Los restos de las personas identificadas científicamente corresponden a Jesús Felipe Villa Brena, Francisco Javier Mora González, María del Rosario Cota Corral, Daniel Félix Ramírez.
Y de Eliú Abisai Deras Arias, Gregorio Enrique García Peñúñuri, Carlos Enrique Coira Vega y René Navarro Leyva, y de ellos, siete ya fueron entregados a sus familiares.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



