
Iba hablando por celular y muere tras ser atropellada
Mujer iba hablando por celular y muere tras ser atropellada por un microbús en la alcaldía Venustiano Carranza.
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer iba hablando por celular y muere tras ser atropellada por un microbús en la alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo a El Gráfico, la unidad de la ruta 88 impactó a la mujer de 50 años de edad cuando intentó atravesar los carriles de la calzada Ignacio Zaragoza.
Estas son las cifras por casos Covid-19 en México
Tras ser atropellada, el cuerpo de la mujer fue prensado por la unidad que estaba por llegar a la base.
Al lugar arribaron socorristas y declararon sin vida a la fémina.
El chofer de la unidad se quedó en el lugar de los hechos y las autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Foto por: El Gráfico
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



