
Huracán Ida causa inundaciones y daños en Nueva York
El Huracán Ida ha dejado grandes afectaciones a Nueva York y Nueva Jersey donde ya se declaró estado de emergencia empezando por estaciones del metro inundadas .
AGENCIAS.- El Huracán Ida ha dejado grandes afectaciones a Nueva York y Nueva Jersey donde ya se declaró estado de emergencia empezando por estaciones del metro inundadas .
Las actividades en el metro quedaron suspendidas y a través de varios videos se observan las cascadas de agua en las estaciones.
Varias cadenas locales de televisión retomaron los hechos y compartieron grabaciones de inundaciones graves en estaciones del metro como en Midtown, Manhattan. Incluso el Aeropuerto internacional de Newark quedó bajo el agua, lo que obligó a la cancelación de todos los vuelos y el servicio ferroviario de la región suspendió la totalidad de sus servicios.
Marina del Pilar refrenda compromisos por medioambiente binacional
Por las fuertes lluvias, el Sistema Meteorológico Nacional de Nueva York emitió una advertencia de inundación repentina para Nueva York, Brooklyn y Queens, mismo que se ha actualizado.
Esta emergencia se emitió “debido a las continuas inundaciones repentinas que amenazan la vida” de la ciudadanía, comunicó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




