TIJUANA

Piden extremar precaución ante hundimiento en carretera a Playas de Tijuana

Se solicita a los automovilistas que van hacia esa zona que tomen las precauciones adecuadas.

TIJUANA.- Con el propósito de salvaguardar la integridad física de los tijuanenses, el presidente municipal Arturo González Cruz giró instrucciones a la Dirección de Protección Civil Municipal para atender de inmediato el hundimiento presentado en la calle Segunda, a unos metros del camino a Playas de Tijuana.

Personal de la dependencia acudió este martes desde temprana hora para valorar la afectación de la vialidad, ubicada a la altura de la colonia Anexa Los Laureles y colocar barreras de contención en protección a los automovilistas que transitan por la zona.

El daño, producto de la falta de mantenimiento de pasadas administraciones, se localiza sobre el carril derecho de circulación con dirección a Playas, presentando una grieta de aproximadamente 20 metros lineales y un desfase por hundimiento de casi tres centímetros.

Tras la valoración del personal de Protección Civil se canalizaron los trabajos a la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), quien se encargará de rehabilitar la vialidad en los próximos días.

El XXIII Ayuntamiento de la ciudad pide a los automovilistas, hoy todos por Tijuana, extremar precauciones al conducir, moderar la velocidad y ceder el paso a los otros conductores para agilizar el tránsito vehicular y evitar accidentes.


Hundimiento en carretera a Playas de Tijuana

TIJUANA.- Esta mañana alrededor de las 8:40 horas se reportó un hundimiento en la Carretera a Playas de Tijuana a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas por el puente La Cúspide.

De acuerdo con autoridades se afectó dos carriles de circulación en dirección a Playas por lo que la policía municipal acordonó el área.


Ayuntamiento de Tijuana firma convenio para fortalecer Bomberos


Además, agentes de tránsito apoyan a dirigir el tránsito vehicular para evitar aglomeraciones.

Se solicita a los automovilistas que van hacia esa zona que tomen las precauciones adecuadas.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close