Huachicoleros pretendían extraer 3 mil litros de combustible | TIJUANA
TIJUANA

Huachicoleros pretendían extraer 3 mil litros de combustible

protección civil de Tijuana apoyó en el desalojo de al menos 30 viviendas aledañas a la zona del siniestro.

TIJUANA.- Los huachicoleros causantes de la explosión del ducto de Pemex en Villa del Prado pretendían extraer 3 mil litros de combustible.

Para controlar la situación fue necesaria la presencia de Policía Municipal de Tijuana, Rosarito, Guardia Estatal y Sedena.

En el lugar encontraron una camioneta incinerada con tres bidones de 1000 litros de capacidad cada uno confirmó Carlos Flores el comisionado de la Guardia Estatal hoy en la transmisión con el Gobernador del Estado.

A la zona arribaron unidades de protección civil, bomberos, y personal de la unidad de división de materiales peligrosos, así como la unidad de seguridad física de Pemex, quienes manifestaron que territorialmente el incendio era en Tijuana y se quedaron a cargo del siniestro. 


Fotos con armas les costaron la vida a madre e hija; fueron torturadas


De manera preventiva personal de protección civil de Tijuana apoyó en el desalojo de al menos 30 viviendas aledañas a la zona del siniestro.

En el lugar del incendio estaba una camioneta incinerada, no se registraron pérdidas humanas

Apenas el pasado de diciembre presuntos huachicoleros provocaron una fuga de combustible en l ducto de Petróleos Mexicanos ubicado en los límites entre Tijuana y Playas de Rosarito según informó entonces el Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad de Baja California, Isaías Bertín.


Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close