
Hoy los maestros de la Sección 37 regresan a las aulas
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, informó que, luego de un extenso diálogo se lograron importantes acuerdos con la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), mismos que se van a cumplir en su total…
MEXICALI.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, informó que, luego de un extenso diálogo se lograron importantes acuerdos con la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), mismos que se van a cumplir en su totalidad por el compromiso de la administración estatal.
La Jefa del Poder Ejecutivo del Estado reiteró que su Gobierno tiene la firme voluntad de respetar los derechos laborales de las y los trabajadores de la educación, y agradeció el cariño y la confianza tanto de las y los docentes como de las madres y los padres de familia del Estado.
Atacan y privan de la libertad a colaborador de diputada
En ese mismo sentido, señaló que, derivado de estos importantes acuerdos, que se cumplirán entre los próximos meses de diciembre y enero, se determinó que a partir de mañana lunes 14 de noviembre las y los maestros de la Sección 37 se comprometen a volver a las aulas sin excepciones, con lo que se garantiza además el derecho a una educación digna y de calidad para las alumnas y alumnos.

Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares



