
Hospitalizan a Armando Manzanero; dio positivo a Covid-19
Hospitalizan al cantautor, Armando Manzanero quien acudió a unos estudios y dio positivo a Covid-19, informó la Sociedad de Autores y Compositores de México a través de Twitter.
CIUDAD DE MÉXICO.- Hospitalizan al cantautor, Armando Manzanero quien acudió a unos estudios y dio positivo a Covid-19, informó la Sociedad de Autores y Compositores de México a través de Twitter.
El autor de “Esta tarde vi llover” ha estado viajando y asistiendo a eventos.
México supera los 116 mil decesos por Covid-19
Manzanero recibió el fin de semana un homenaje en su tierra natal, Mérida donde inauguraron un museo sobre su obra artística.
Además, hace un mes estuvo en la entrega de los premios Billboard en Estados Unidos, donde recibió el premio a la Trayectoria por sus 50 años de carrera.
— SACM México (@SACM_Oficial) December 18, 2020
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



