Hasta este miércoles 11 de septiembre, se han encontrado 105 bolsas con restos humanos en el interior de un pozo, ubicado en una propiedad privada de la calle Durazno,  en la colonia Primavera de Zapopan, Jalisco.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con Milenio, personal de Bomberos y Protección Civil, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) han logrado recuperar poco a poco las bolsas que contienen los cuerpos desmembrados.

El hallazgo de la fosa clandestina se hizo el pasado 3 de septiembre; primero inició con cuatro bolsas, pero con el paso de los días, la cifra fue aumentando a 20, luego a 55 y más tarde a 75. Hoy ya suman 105.

La cifra de cuerpos que contienen las bolsas aún no ha sido precisado. El Informador señala que el pozo tiene al menos 10 metros de profundidad, por lo que no se descarta que pueda haber más restos.

Este podría convertirse en el mayor descubrimiento de restos humanos, luego de que entre noviembre de 2013 y enero de 2014, la entonces Procuraduría General de la República (PGR) en conjunto con elementos del Ejército, la Fiscalía General de Jalisco y la Procuraduría de Michoacán encontró 37 fosas clandestinas con 75 cuerpos en el municipio La Barca.