Homologarán sueldo a policías de San Quintín con el resto de municipios

Los policías municipales de San Quintín tienen una percepción catorcenal de 5 mil 700 pesos netos

SAN QUINTÍN.-  Tras una reunión con el Secretario General de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano, se acordó la homologación de percepción salarial para los policías de San Quintín, informó el director de la corporación, Mario Martínez Martínez.

El encuentro se efectuó durante una gira de trabajo del funcionario estatal el lunes 7 de junio en el nuevo municipio.

Ahí además del tema de seguridad de la región, el titular de seguridad pública de San Quintín planteó las condiciones laborales en las que se encuentran los uniformados, siendo una de ellas el sueldo.


También vacunarán a Ensenada con dosis de Johnson & Johnson


Los policías municipales de San Quintín tienen una percepción catorcenal de 5 mil 700 pesos netos, a lo que el Secretario General de Gobierno de Baja California indicó que por instrucción del gobernador Jaime Bonilla Valdez, la percepción salarial les será homologada a 18 mil pesos al mes como en el resto de los municipios.

El licenciado Mario Martínez Martínez, director de la Policía Municipal de San Quintín, agradece el apoyo del Ejecutivo del Estado, para mejorar las condiciones laborales de los policías de esa ciudad, reafirmando el compromiso de proteger y servir a la comunidad.


Te puede interesar:

Back to top button