
Hombre pierde la vida tras fuerte choque en la Vía Rápida Oriente
Un hombre que viajaba de copiloto en un Ford Taurus perdió la vida y el conductor resultó gravemente herido, tras chocar fuertemente contra la barda de una herrería.
TIJUANA.- Un hombre que viajaba de copiloto en un Ford Taurus perdió la vida y el conductor resultó gravemente herido, tras chocar fuertemente contra la barda de una herrería.
Los hechos se registraron la noche del sábado 7 de diciembre, sobre la Vía Rápida Oriente, antes de llegar al puente del bulevar Simón Bolívar.
Pasajero intentó desviar vuelo de volaris a EU
Presuntamente, el accidente ocurrió porque el conductor viajaba a exceso, por lo que perdió el control, salió del camino y terminó impactándose contra una barda.
Paramédicos de la cruz roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los afectados, uno de ellos fue trasladado a un hospital en estado grave, pero el segundo perdió la vida momentos después.
La zona quedó resguardada, mientras que agentes de la fiscalía realizaban las investigaciones correspondientes.



