Policiaca

Hombre con cuchillos crea pánico en Rite Aid; oficiales lo matan

Un oficial de policía de El Centro usó una escopeta de puf para someter al hombre

EL CENTRO.- Un hombre, armado por cuchillos, causó pánico en una tienda Rite-Aid, amenazando con matar a varios policías, quienes lo ultimaron para evitarlo.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, después de que la policía de El Centro respondió a un llamado de la tienda Rite Aid, en las calles Imperial y Main.

Los empleados de la tienda hicieron una llamada al 911 después de que un hombre robó varios cuchillos y les dijo a los empleados de la tienda que debían llamar al departamento de policía, porque iba a matar a un oficial.


Madonna lleva a otro nivel la relación con su novio 35 años menor


Cuando los oficiales llegaron a la escena, vieron al hombre en el estacionamiento. El hombre, más tarde identificado como Manuel González Verdugo, se negó a cumplir con las órdenes de los oficiales de soltar el cuchillo y se lanzó hacia ellos.

Un oficial de policía de El Centro usó una escopeta de puf para someter al hombre, pero las rondas no letales no tuvieron ningún efecto sobre él.

González continuó avanzando hacia los oficiales con el cuchillo en la mano y los oficiales, temiendo por su seguridad, le dispararon al hombre.

González fue declarado muerto en la escena.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Imperial respondió a la escena del tiroteo al igual que la Unidad de Investigaciones Científicas de la Oficina del Sheriff del Condado Imperial y la Oficina del Forense.

El tiroteo será revisado por el Departamento de Policía de El Centro para ver si el uso de la fuerza letal cumple con las políticas y procedimientos del departamento.

La Oficina del Fiscal de Distrito llevará a cabo una revisión independiente para determinar si la fuerza utilizada por los oficiales violó alguna ley penal.

Ningún oficial de ECPD resultó herido en el incidente.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close