Lang Lab Coupon
Policiaca

Hombre asesinado en carretera a Valle de las Palmas

Al lugar acudieron policías municipales y corroboraron el reporte una persona de sexo masculino baleado.

TIJUANA.- Un hombre asesinado a balazos en la carretera que conduce a Valle de las Palmas, delegación Presa Rural.

El reporte del hecho armado se hizo a las 19:30 horas a la línea de emergencia 911, señalaban que el cuerpo sin vida de una persona se encontraba a un costado de la mencionada carretera.

https://vimeo.com/356816749

Al lugar acudieron policías municipales y corroboraron el reporte una persona de sexo masculino baleado. Elementos de emergencia lo declararon sin vida en el lugar.

Hasta el momento el hombre asesinado no ha sido identificado.

Policía Municpal atiende el reporte de emergencia
Escena del crimen

Elementos periciales se hicieron cargo de la escena del crimen para iniciar con la carpeta de investigación y las diligencias correspondientes para el traslado del cuerpo a Semefo.

La violencia en Tijuana rebasa ya los mil 500 homicidios violentos en lo que va de 2019, tan solo en agosto se registran más de 160.

Elementos de la Policía Municipal y Ministeriales que se ocupan de la escena del crimen
Escena del crimen custodiada por autoridades

Hasta el momento es julio el más violento con 234 víctimas en su haber, la mayoría murieron en ataques por arma de fuego.

Con esto el promedio de personas asesinadas diariamente queda en 6.2.

Las autoridades señalan que gran parte de la violencia y problemática que hay es la facilidad con la que se obtienen las armas de fuego.

Justo este miércoles un joven de 17 años fue asesinado a balazos en un café internet, y sus atacantes resultaron ser “adolescentes sicarios” de acuerdo con la descripción que dieron los testigos del ataque armado.

alfredoalvarez.mx
Tags

Back to top button
Close