AGENCIAS.-El asesinato del niño Gabriel Esteban González ha consternado al mundo, pues se trata de un crimen premeditado en el que incluso el sujeto envió evidencia a la mamá para informarle.
La madre del menor, Consuelo Rodríguez dio entrevistas a diversos medios colombianos donde explicaba que el niño fue encontrado muerto en un hotel de Melgar.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con su entrevista con ‘Blu Radio’ de Colombia, el domingo 2 de octubre fue la última vez que Consuelo vio a su hijo con vida. Ese día, le correspondía a Gabriel Enrique González, padre del menor, pasar tiempo con él.
El hombre llegó por Gabriel Esteban para llevarlo por un helado y no se supo de él, hasta que por medio de whatsapp enviaron una fotografía del pequeño sin vida.

“Él me llamó el domingo sobre las 9:30 de la noche, me escribió un mensaje dónde decía que había dejado una USB con un video en el que decía que iba a asesinar a mi hijo y después se iba a matar él. Apaga el teléfono. A las 4:07 de la mañana, ya del lunes, me envía la foto del niño, ya sin vida”, declaró Consuelo Rodríguez.


Putin firma anexiones de territorio de Ucrania a Rusia


Según la madre, cuando el asesino llegó a su casa para llevarse al niño, ya tenía todo planeado, pues la prueba de ello es la USB.

“Él cambió mucho, pero nunca había amenazado con hacerle daño al niño. El niño anhelaba cada 15 días cuando el papá iba a recogerlo. Contaba con sus deditos todos los días”, dijo.

“Recién separados fue un poco difícil, porque él no asumía la separación, pero después de que empezamos con Comisaría de Familia se calmó un poco. No estaba realmente tranquilo como lo imaginaba. En la Comisaría de Familia de Usme determinaron que debía tomar terapias psicológicas”, dijo la Consuelo.

La madre del menor indicó que nunca le quitaron las visitas a Gabriel Enrique González, quien también había sido denunciado por acoso.

Gabriel González Cubillos, quien es el presunto responsable de la muerte del niño, fue capturado este martes en la vía entre Melgar y Girardot.