TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte realizado a la línea de emergencias en el que indicaba una riña marital, por lo que rápidamente se trasladaron al fraccionamiento Brisas del Mar.

Noticias Relacionadas

Al arribar al lugar, los oficiales municipales se encontraron con una mujer que manifestó que momentos antes había tenido una discusión con su pareja, quien posteriormente sacó un arma de fuego y la amenazó apuntándole a ella.


Cae segundo implicado en el asesinato de Carlos Ontiveros


Inmediatamente después procedieron para intervenir al individuo, a quien se le solicitó que dejara el arma, para luego ser asegurado quien fue identificado como Kevin “N” de 69 años de edad, originario de California, al que le fue asegurada un arma tipo revólver calibre .44 abastecida con seis cartuchos útiles.

En seguimiento, el hombre y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad reitera la invitación a la ciudadanía para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva a través del Botón de Emergencia.