Hija de Silvia Pinal habla sobre rumores de hospitalización

Silvia Pinal, leyenda del cine de oro mexicano, fue hospitalizada en abril del 2020 tras sufrir una caída que le provocó una lesión en la cadera

AGENCIAS.- Sylvia Pasquel desmintió los rumores que apuntaban a que Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia por un problema de presión arterial. La actriz aclaró que la diva del cine, de 89 años, sólo asistió al médico para realizarse unos exámenes de rutina. 

Esta mañana las alarmas se encendieron luego de que diversos programas de espectáculos, entre ellos Venga la Alegría, informaran que Silvia Pinal había sido internada debido a un problema de salud, información que horas más tarde negó Sylvia Pasquel.

La hija de Silvia Pinal aclaró que la primera actriz se encuentra bien de salud. 

 “Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es sólo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien. Gracias”, confirmó Sylvia Pasquel. 


Lo matan de 3 balazos; dos en el pecho


Hace unas semanas la dinastía Pinal se reunió en una lujosa mansión de Acapulco, Guerrero para festejar el cumpleaños de Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel. Como en cada evento importante de la familia, Silvia Pinal también estuvo presente durante las celebraciones, las cuales se prolongaron durante varios días.

Pese a que la actriz y conductora ha realizado pocas apariciones públicas estos últimos años debido a la pandemia de covid-19, sus hijas y nietas han aclarado que no tienen ningún problema de salud.  

Silvia Pinal, leyenda del cine de oro mexicano, fue hospitalizada en abril del 2020 tras sufrir una caída que le provocó una lesión en la cadera. Debido al accidente la actriz tuvo que ser operada de emergencia, de la que “salió de maravilla”.

 “Sus huesos están excelentes, que la prótesis le quedó muy bien, que no necesito nada de sangre, que tuvo una cirugía muy estable en sus signos vitales, y estamos muy contentos y felices. La verdad gracias a todos por su preocupación y por su atención”, dijo Luis Enrique Guzmán a Carla Estrada el año pasado.


Te puede interesar:

Back to top button