
Hieren a menor de edad en ataque a su padre
Un adolescente de 13 años y su padre fueron heridos de gravedad en un ataque armado en la calle Temisco y bulevar García del Fraccionamiento Vista del Sol a un costado de Natura.
TIJUANA.- Un adolescente de 13 años y su padre fueron heridos de gravedad en un ataque armado en la calle Temisco y bulevar García del Fraccionamiento Vista del Sol a un costado de Natura.
En la agresión otro menor de edad de tan solo 11 años resultó ileso.
De acuerdo con testigos la familia fue atacada desde un vehículo en movimiento que logró darse a la fuga.
Menor de 13 años intenta atacar con cuchillo a su profesor
El padre de familia de 36 años y el menor de 13 fueron trasladados a un hospital para atención médica.
En la zona se encuentran servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.
Te puede interesar:
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
- Sin luz y bajo calor extremo: Familias de Tijuana recurren a dormir en autos ante fallas eléctricas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




