TIJUANA.- La familia Arce Ojeda vive una tragedia, luego que los jóvenes Angélica, Andrea y Marco viajaran a la Ciudad de México y terminaran intoxicados por monóxido de carbono en el departamento que rentaron a través de Booking.com.

Noticias Relacionadas


Angélica, murió y sus dos hermanos permanecen hospitalizados en el centro del país.


Su familia, inició una campaña de apoyo a través de Go Fundme en la que buscan recaudar 50 mil dólares para gastos funerarios, gastos médicos y estancia en la Ciudad de México mientras los dos jóvenes sobrevivientes se recuperan.


Seguirá frente frío en Baja California



La familia explicó que los hermanos Arce Ojeda acudieron acudieron al evento en la CDMX donde ocurrió la tragedia, por lo que los padres Marco y Gloria deberán viajar para cuidarlos y hacer los trámites para el traslado de sus hijos.

"Esperamos recaudar $50,000 para ayudar a aliviar la carga financiera actual, que incluye cubrir los gastos del funeral de Angélica, los gastos médicos continuos de Andrea y Marco Antonio, además de su alojamiento en la Ciudad de México hasta que puedan regresar a casa con sus hijos sobrevivientes", describen.
Aquí el link donde puedes donar: Go fundme


Te puede interesar: