Hermanos salen de fiesta, policías los interceptan y balean

Vinculan a proceso a jefe policiaco y a cuatro oficiales.


PUEBLA.- Dos Hermanos salen de fiesta con unos amigos en el Barrio Toltempan ubicado en Chignahuapa, y al ir a casa, policías municipales los interceptan, golpean y balean.


La madrugada del 26 de junio pasado, los jóvenes al dirigirse a su domicilio a bordo de un vehículo SEAT tipo León con placas de Hidalgo, una patrulla municipal los interceptó.


Luego de una persecución policial, los oficiales dispararon contra la unidad lesionando a uno de los hermanos y tras detener su marcha sobre la carretera Chignahuapan-Zacatlán, los agentes comenzaron a agredir físicamente a los jóvenes.

Además, uno de los agentes detonó de nuevo su arma de fuego contra el afectado que momentos antes fue baleado dentro del auto.


Avalan aborto en caso de violación



Tras una denuncia, los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, capturaron al comandante Evodio N., y los policías Macario N., Javier N., Jonnatan N. y María Gabriela N.


Luego, un juez de control vinculó a proceso a los detenidos por los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, abuso de autoridad y lesiones.


El jefe policiaco Evodio N. fue vinculado por homicidio en grado de tentativa y abuso de autoridad; los oficiales Macario N. y María Guadalupe N. están bajo investigación por lesiones calificadas y abuso de autoridad.

Jonnatan N. y Javier N., fueron imputados por abuso de autoridad y todos permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante el procedimiento judicial en su contra.

Te puede interesar:

Back to top button