Hermanos de 19 y 21 años asesinan a su familia

Los hermanos tramaron el crimen en febrero.


ESTADOS UNIDOS.- Hermanos de 19 y 21 años asesinan a cuatro miembros su familia en su vivienda, tras un pacto en la ciudad de Allen, Texas.


La madrugada del lunes, la Policía descubrió los cuerpos de Farhan y Tanvir Towhid, de sus padres, su abuela y su hermana.


Los jóvenes sellaron un pacto y tras matar con arma de fuego a sus familiares, se quitaron la vida por depresión.


En el curso de la investigación, la policía descubrió en la cuenta de Instagram de Farhan, una extensa nota de suicidio de 12 páginas.


“Hola a todos. Me suicidé y maté a mi familia”, escribió el joven quien junto a su hermano, tramaron el crimen en febrero.


VIDEO: ‘Niño del OXXO’ protagoniza campaña de Burger King



Los jóvenes sufrían depresión y se plantearon acabar con sus vidas y las de sus familiares si no lograban “arreglar todo” en un mes.


Para lograrlo, querían conseguir dos pistolas, al inicio pensaron que esa parte sería la más desafiante, pero resultó fácil.

“Mi hermano solo tuvo que ir a una armería, decir algo sobre que quería un arma para defensa del hogar, firmar algunos formularios y eso fue todo. Le hicieron alguna pregunta sobre si tenía alguna enfermedad mental, pero mintió”, detalló en la nota.

Por su parte, la doctora Leigh Richardson, directora de Brain Performance Center, institución que lucha contra afecciones de esa índole y otras de carácter emocional, conductual y cognitivo, dijo “creo que todos debemos reconocer que la depresión es muy común y ocurre a edades muy tempranas. Y si tiene un hijo, un hermano, una pareja o simplemente un amigo que cree que puede estar sufriéndola, dialogue con él”.

Te puede interesar:

Back to top button