TIJUANA.- La señora María Guadalupe Montero Tello viajó desde Puerto Vallarta para recuperar a su hija Viviana Guadalupe Fernández de 15 años quien está retenida por la hermanastra.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con la señora, ella se vio en la necesidad de enviar a la niña desde el 2018 porque corría peligro por lo que confió en Paola Fernández, medio hermana de la menor, quien ahora no la quiere devolver.

La señora Montero explica que una vez que ella consideró que el peligro había pasado, decidió que su hija regresara, pero la hermanastra le dijo que se comunicara con un abogado.


Mujer intenta desesperadamente parar la boda de su ex


En ese momento decidió viajar a Tijuana, pero se ha topado con pared, pues ni el DIF, ni la Fiscalía le han apoyado.

“Me encuentro desesperada, ya no se dónde acudir, las autoridades me han rechazado, ya estoy cansada no sé (…). No me voy de Tijuana hasta recuperar a mi hija, hasta que las autoridades cumplan con su trabajo, me traen de un lugar a otro”, explicó la madre.

La menor se llama Viviana Guadalupe Fernández de 15 años y está con su hermanastra que vive en Sevilla Residencial, pero la señora no ha podido hablar con ella.

“Yo al mandarla para acá, me falta el aire, me falta una parte de mi vida. (…) En el DIF no me atendieron, en la Fiscalía me dicen que no es un delito porque yo la mandé, yo quiero a mi hija, ya no sé a donde acudir”, finaliza suplicante la señora Montero.


Te puede interesar: