Hermanas asesinadas a balazos, ya hay detenidos, se trata de las dos jóvenes encontradas sin vida, desnudas y con huellas de violencia. Hay cuatro sospechosos detenidos hasta el momento por el doble feminicidio.

Noticias Relacionadas

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se encuentra investigando el homicidio de dos jóvenes mujeres, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida en el municipio el pasado miércoles.

Habían sido reportadas como desaparecidas en el municipio de Tecate, y sus cuerpos aparecieron hasta el miércoles en los límites con Tijuana.

La titular de la FGE, Ma. Elena Andrade Ramírez, señaló que la principal línea de investigación se centra en la relación cercana que las jóvenes mantenían con actividades del crimen organizado que operan en dicha comunidad.

"En un principio, se deben considerar todas las posibles causas, pero nuestros trabajos de inteligencia hasta el momento nos han llevado a la conclusión de que la línea más sólida es la relación de las víctimas con individuos vinculados a grupos generadores de violencia", destacó Andrade Ramírez.

Las hermanas asesinadas a balazos eran buscadas desde la denuncia por la desaparición

La Fiscal General afirmó que, desde el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición de las jóvenes, se iniciaron las labores de investigación correspondientes.

Finalmente, Andrade Ramírez instruyó al Comisionado de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para dirigir personalmente los esfuerzos de recopilación de información que permita identificar a los responsables del crimen.

Los cuerpos de las jóvenes, identificadas como María de los Ángeles Rodríguez, de 24 años, y su hermana, María José Rodríguez, de 28 años, fueron encontrados en un camino de terracería ubicado en la colonia Maclovio Herrera.

Las víctimas presentaban heridas de bala en la cabeza.

La FGE continúa con las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables.


Nuevos empleos llegarán a Tecate