
Heridos en megaexplosión de departamentos son trasladados a EU
Los heridos en una megaexplosión de los departamentos ubicados en el Fraccionamiento Lomas Hipódromo, son trasladados a Estados Unidos para su atención médica de urgencia.
TIJUANA.- Los heridos en una megaexplosión de los departamentos ubicados en el Fraccionamiento Lomas Hipódromo, son trasladados a Estados Unidos para su atención médica de urgencia.
Fue el pasado viernes cuando a las 11:13 horas cuando los bomberos atendieron a la Avenida Alba Roja tras una explosión por gas LP en el interior de un edificio y un adulto y dos menores resultaron lesionados.
A su llegada, los bomberos procedieron a evacuar a 50 personas, a la vez que proporcionaron los primeros auxilios a los lesiones de consideración, por lo que fueron trasladadas por ambulancias de la Cruz Roja hacia Estados Unidos.
Decenas de evacuados y cuatro heridos por megaexplosión
Los heridos son una persona de 32 años con quemaduras de primer y segundo grado en un 65% de su cuerpo, así como dos menores, uno de 2 años de edad y otra de 12 con las mismas quemaduras en un 60% y 40% de su cuerpo respectivamente.
En la explosión resultaron afectados 14 apartamentos, así como seis casas habitación y un vehículo.
Este incidente fue atendido por la estación #2 ubicada en La Mesa y la estación Central de la Zona Centro.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



