AGENCIAS.- HBO canceló el programa de Chumel Torres luego que este se hiciera tendencia y fuera señalado por hacer comentarios racistas y clasistas.

Noticias Relacionadas

Habitualmente, Torres se coloca como trending por alguna situación similar, pero en esta ocasión la polémica llegó hasta la cadena de televisión HBO  que anunció la suspensión del programa “Chumel con Chumel Torres“.

“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa ‘Chumel con Chumel Torres’ hasta nuevo aviso”, se lee el escrito.


Cerrarán panteones el día del padre


Además, HBO Latin America señaló que su cadena es reconocida por generar producciones que promueven la discusión de temas cruciales en la sociedad.

“HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión en temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación”, concluye.

La decisión nuevamente dividió las opiniones entre quienes aplauden lo hecho por HBO y quienes consideran que es una exageración.

Sin embargo, durante la última semana el influencer fue referencia en redes por burlarse el hijo del Presidente y tras ser invitado a un foro contra la discriminación situación que provocó la reacción de la esposa del presidente quien pidió una disculpa por las críticas hacia su hijo.


Te puede interesar: