AMLO ventila a 43 precandidatos que irían por la presidencia en 2024

Entre los 43 precandidatos de oposición se encuentra el ex secretario de Hacienda, Agustín Carstens; el presidente nacional dele PRI, Alejandro Moreno, la senadora de ese partido Beatriz Paredes

AGENCIAS.- Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una lista de precandidatos del bloque conservador a la presidencia del 2024 entre los que destacan Chumel Torres, el periodista Carlos Loret de Mola y la politóloga Denise Dresser.

AMLO dijo que se acabó con “el tapado” y en la pantalla instalada en el Salón Tesorería puso la lista de aspirantes a la que agregó al exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Entre los 43 precandidatos de oposición se encuentra el ex secretario de Hacienda, Agustín Carstens; el presidente nacional dele PRI, Alejandro Moreno, la senadora de ese partido Beatriz Paredes; el periodista Carlos Loret de Mola, el exgobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia (PAN); el empresario Claudio X. González; el comediante Chumel Torres; el senador Damián Zepeda (PAN).


Fernando prendió fuego a su casa, golpeó a pareja y la empujó a la lumbre


El senador Dante Delgado (MC), el exsenador Demetrio Sodi; la politóloga Denise Dresser, el excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos (PAN; el senador Emilio Álvarez Icaza, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro (MC); el ex secretario de Turismo Enrique de la Madrid (PRI), Fernando Canales Clariond (PAN), el excandidato presidencial Gabriel Quadri; el dirigente de FRENAA, Gilberto Lozano; el empresario Gustavo de Hoyos, el senador Gustavo Madero (PAN); el exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo (PRI).

Además del exsecrtario de Hacienda José Ángel Gurría (PRI), el diputado Juan Carlos Romero Hicks (PAN); las senadoras Kenia López y Lilly Téllez (PAN; el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, a quien cuestionó si pueda participar; eln alcalde de Monterrey, Luis Donando Colosio Riojas (MC); la panista Margarita Zavala, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés y la gobernadora de Chihuahua Maru Campos.
En la lista están los gobernadores de Querétaro Mauricio Kuri y de Yucatán, Mauricio Vila, de quienes expresó “son buenas personas”.

También están el senador Miguel Ángel Mancera (PRD); el senador Miguel Ángel Osorio Chong, de quien cuestionó su aspiración. “Él también? ?Osorio?”; el gobernador de Coahuila Miguel Riquelme (PRI); y “¿Patricia Mercado? Puede ser, ella les ayudo en 2006 en el fraude quitando votos de mujeres feministas”; el periodista Pedro Ferriz de Con, el excandidato presidencial Ricardo Anaya (PAN), el gobernador de Nuevo León Samuel García (PAN), el presidente de la Cámara de Diputados Santiago Creel (PAN); el ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles (PAN) y la senadora Xóchitl Gálvez (PAN).


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button